buscar | contacto | más sitios MG  | MG en Twitter | MG en Facebook | Canal de MG en YouTube 
 
InicioInstitutoComunidadPadrinosVocacionesDocumentos
  Instituto          Cómo ayudar    Contacto  
Usted y sus conocidos también pueden convertirse en
Padrino o Madrina

Para cualquiera de estas modalidades entre en contacto con nosotros:
Línea Misionera Nacional 01 800 00 58 100  |   misioneros.contacto@gmail.com

 
    Depósito bancario

BanorteSantanderBanamexBancomer

Por medio de una ficha de depósito bancario que nosotros le proporcionaremos. Así podrá hacer su donación de una manera cómoda y sencilla, como realiza el pago de la luz o el teléfono.

 
    Tarjeta de crédito o débito

Mediante un cargo automático a su tarjeta de crédito o débito, mismo que usted autorizará previamente.

 
    Promotores Misioneros
  

A través de nuestros Promotores Misioneros, debidamente acreditados con su credencial. Ellos le visitarán en la comodidad de su hogar el día y la hora que usted lo indique, entregándole la revista Almas y un recibo impreso según el monto de su donativo.

 

    Adquiriendo nuestros artículos     promocionales

    

Contamos con diversos materiales de promoción, artículos religiosos, souvenirs, CDs y DVDs con nuestros eventos más importantes.

 

La forma de colaborar con nuestro Instituto es dando gozoso testimonio de la propia fe como discípulos y misioneros de Jesucristo.

Los Misioneros de Guadalupe integramos a nuestros Padrinos y Madrinas a la gran obra apostólica que la Iglesia nos ha encomendado.  Los hacemos beneficiarios de las Misas y oraciones que sacerdotes y seminaristas ofrecemos por sus intenciones, pero además los hacemos partícipes de los frutos espirituales de nuestros trabajos y fatigas en la obra de la evangelización del mundo.

Nuestros bienhechores forman parte de nuestra gran familia misionera y su colaboración no consiste únicamente en hacer una ofrenda, sino también en difundir con entusiasmo el ideal misionero y en invitar a otras personas a participar de esta obra.


El siguiente video lo realizamos como agradecimiento a todos
nuestros Padrinos y Madrinas, a todos ustedes ¡Muchas Gracias!.