Día del Niño Misionero 2019, Nota completa

Día del Niño Misionero

El sábado 4 de mayo la familia de Misioneros de Guadalupe celebró el Día del Niño Misionero. Los niños y sus familias llegaron a las instalaciones de la Universidad Intercontinental (UIC), lugar en que se desarrolló este evento.

Padre Alejandro Rios Zalapa

Fallece P. Alejandro Ríos Zalapa, MG

Fue un hombre de una gran sencillez y discreción, de un trato muy amable, incansable trabajador, cumplido en sus compromisos, de profunda vida interior, moderado en sus expresiones, austero en sus gastos, que amaba intensamente a la Iglesia y al Instituto.

CAMEE 35 aniversario y Libro MG 70 aniversario

35 Aniversario del CAMEE y presentación del libro Tras las huellas de Dios. Camino al encuentro, edición especial por el 70 Aniversario de Misioneros de Guadalupe

Coniam 2019

CONIAM 2019, Con Joselito en el corazón

Del 14 al 17 de febrero de 2019 celebramos en la Diócesis de Zamora, Michoacán, el XVIII Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera (Coniam).

P. José Navarro Navarro, MG

Fallece P. José Navarro Navarro, MG

El P. José se esforzó por ofrecer su servicio de la mejor manera posible. Falleció el 27 de febrero de 2019 en la ciudad de Guadalajara, Jal. Los Misioneros de Guadalupe oramos para que el Señor le dé eterno descanso y brille para él la luz perpetua.

Día del Padrino 2018 Guadalajara, Jalisco, México

Día del Padrino, Tlaquepaque 2018

Los Misioneros de Guadalupe no nos cansamos de decir ¡gracias Padrinos y Madrinas!, porque sin su enorme generosidad no podríamos cumplir con la Misión que Cristo nos ha encomendado.

Padre Federico Herrera Tenorio

Fallece P. Federico Herrera Tenorio, MG

Falleció el 31 de diciembre de 2018 en Ciudad de México. Los Misioneros de Guadalupe agradecemos las oraciones ofrecidas por nuestro querido hermano. Descanse en paz.

XXV Aniversario Sacerdotal P. Salvador Rojas, MG

P. Salvador Rojas, MG. XXV aniv. sacerdotal

El P. Salvador Rojas V., MG, dio un emotivo mensaje a nuestros Padrinos y Madrinas después de la Misa celebrada con motivo de su XXV aniversario sacerdotal.