buscar | contacto | más sitios MG  | MG en Twitter | MG en Facebook | Canal de MG en YouTube 
 
InicioInstitutoComunidadPadrinosVocacionesDocumentos
 
ActividadesMisionesEstructuraPublicacionesHistoriaMuseo  

Museo MG

Logotipo del Museo de Misioneros de Guadalupe

Museo de Misioneros de Guadalupe

El Museo MG te da la oportunidad de visitar sus exposiciones temporal y permanente para mostrarte la riqueza cultural de cada una de las poblaciones en donde se han llevado a cabo Misiones evangélicas en Asia, África y América.

También ofrecemos actividades que enriquecen el conocimiento de temas culturales, artísticos y religiosos de los diversos países, lo que nos permite una mejor comprensión de la diversidad cultural.

Vitrinas del Museo MG

Visita guiada al museo
Consiste en una breve plática acerca de la cultura de los diversos pueblos a los cuales nuestros misioneros han llevado el Evangelio. En términos generales, se mencionan sus costumbres, tradiciones, valores, creencias y expresiones artísticas, así como algún acontecimiento relevante que refuerce la explicación ofrecida a los visitantes.

Dinámica recreativa
Consiste en una actividad lúdica en la que los visitantes se divierten y ponen a prueba sus conocimientos y habilidades con cuestionarios y material didáctico.

Proyección
Es un complemento de la visita y se elige de acuerdo con un tema específico, acorde a las necesidades del grupo (1).

Talleres
Permiten ampliar la comprensión, la percepción, la sensibilización y la participación de los visitantes respecto a la cultura de algún país de Misión, mediante actividades lúdicas, artísticas y motoras, realizadas de manera sencilla (2).

Visita a la capilla central
Amplía información sobre los Misioneros de Guadalupe y muestra parte del acervo cultural del Seminario.

Juegos y convivencia
Ampliar la convivencia entre los miembros del Instituto y con sus familiares, de manera lúdica, en diversas actividades y juegos.

 

Visitenos en

Insurgentes Sur 4135, Col. Santa Úrsula Xitla, del. Tlalpan, CP 14420, México DF

horario:

Lunes a viernes de 8:00 a 16:30 h.